"Su compañero perfecto y su arma secreta para desbloquear un mundo de experiencias exclusivas fuera de su ciudad". Podemos brindarle la experiencia de su vida. Pesca en la Patagonia. ¿Se imagina cazar en un sitio idílico como la Patagonia Argentina, sin dejar de lado el lujo y confort, de la mano de los mejores expertos en caza mayor? ¡La membresía es gratis! Siempre intentaremos conseguirle el mejor precio por el producto o servicio requerido. Ofrecemos servicios personalizados con la mayor discreción, elegancia y efectividad. Déjenos ayudarle, nosotros nos encargaremos de todo, así usted podrá disfrutar de su tiempo como más desee.

We offer global mindset with local expertise in South America & Europe. 24 Horas de servicio los 365 días

Los servicios de Unique Concierge garantizan que nuestro equipo atienda todas sus necesidades las 24 horas del día, sin importar la zona horaria en la que se encuentre.

Ofrecemos experiencias altamente personales con la máxima profesionalidad. nuestros servicios más populares

Transporte

Podemos organizar todo, desde traslados al aeropuerto hasta protección cercana las 24 horas.

Alquiler de aviones

Nuestro objetivo es superar constantemente las altas expectativas de nuestros clientes. Brindamos aviones de lujo, un servicio amigable y nuestra capacidad para entregar en todo momento, a tiempo y de manera segura.

Alquiler de yates

Si está buscando un alquiler de yates para una fiesta de cumpleaños o una ocasión corporativa, ha venido al lugar correcto.

Pesca en la Patagonia y Mar Mediterráneo

Los ríos trucheros de la Patagonia y sus condiciones de pesca cambian durante la temporada de noviembre a mayo. Lo pondremos en el camino correcto hacia los ríos correctos en el momento correcto.

Caza en la Patagonia Argentina

La Patagonia te ofrece la oportunidad de cazar en maravillosos paisajes ciervo rojo, gamo, ciervo del padre David, muflón europeo, jabalí europeo, y más.

Experiencias únicas

Desde ir de compras de antigüedades o visitar casas de familias aristocráticas de siglos pasados, hasta realizar una interesante visita guiada en una zona no turística para explorar su esencia, o las vistas del enclave que ha elegido para sus vacaciones desde un globo aerostático donde podrá apreciar una perspectiva diferente de cada ciudad.

Si necesita más información NO DUDE EN CONTACTARNOS