Nuestros Servicios

Transporte

Podemos organizar todo, desde traslados al aeropuerto hasta vehículos con disponibilidad las 24hs. Nuestros Servicios de Transporte VIP incluyen el alquiler de cualquier tipo de transporte requerido: sedanes de lujo con chofer privado que habla varios idiomas, vans grandes y transporte de equipaje.

Superdeportivos

Te lo haremos más fácil, para complacer tus sentidos con una experiencia de conducción excepcional. Ya sea que desee ponerse al volante de un superdeportivo para dar algunas vueltas a una pista o disfrutar del paisaje de camino a su destino, podemos hacer realidad su fantasía del mundo del motor con velocidad y prestigio, así como con elegancia.

Seguridad Privada

Queremos que nuestros clientes, sus equipos y sus familias se muevan por sus destinos con total tranquilidad. Es por ello que contamos con un staff de confianza de expertos provenientes de las fuerzas de seguridad y exmilitares altamente cualificados para brindar seguridad privada de acuerdo a los requerimientos de clientes individuales y proyectos en Europa y Argentina.

Viajes

Nuestros asesores de viajes de lujo son apasionados, conocedores y experimentados, y pueden atender todas sus necesidades. Ya sea que su viaje sea de dos días o dos meses y sea en automóvil, avión, jet privado, yate o tren… ¡nuestro equipo lo hace todo! Durante estos tiempos sin precedentes de COVID-19, alquilar una villa puede ser más ventajoso que quedarse en un hotel o resort. Las villas ofrecen mucho más espacio y privacidad, a menudo por tarifas significativamente más bajas que un hotel comparable.

Alquiler de aviones

Nuestro objetivo es superar constantemente las altas expectativas de nuestros clientes. Brindamos aviones de lujo, un servicio amigable y nuestra capacidad para llevarle en todo momento, a tiempo y de manera segura. A través de nuestras conexiones globales, podemos proporcionar arreglos para aviones de varios tamaños y tipos. Ofrecemos una gama completa de aviones ejecutivos para vuelos chárter en todo el mundo y helicópteros para vuelos cortos. El servicio se adapta específicamente a su itinerario. También podemos organizar aviones con poca antelación cuando sea necesario.

Alquiler de yates

Si está pensando en alquilar un yate para una fiesta de cumpleaños o una ocasión corporativa, ha contactado con el equipo idóneo. A través de nuestros colaboradores, podemos proporcionar yates de varios tamaños y tipos en cualquier parte del mundo, ya sea para un día o una semana. “Definitivamente, le brindaremos la experiencia de su vida”.

Restaurantes

Podemos ayudarlo a regresar a los lugares que más extrañaba y amaba, y también lo ayudamos a descubrir otros nuevos. Desde lo clásico hasta las nuevas experiencias gastronómicas privadas, nuestra red global de restaurantes nos permite brindarle acceso a la mejor cocina. Nuestro equipo de conserjería ofrece más que solo reservas para sus restaurantes favoritos, desde pequeñas gemas ocultas hasta lugares de moda con estrellas Michelin, podemos recomendar, obtener acceso único y ofrecer actividades antes y después de la cena que disfrutará.

Experiencias en el mundo del vino

Nos apasiona utilizar la tecnología para poner el mundo del vino a su alcance, ya sea que se esté acercando al mundo del vino, un sumiller o en algún punto intermedio. Entendemos que el mundo del vino no se limita a unos pocos elegidos o una multitud de élite, que sus puertas están abiertas a todos con la "alegría de vivir". Te ofrecemos la posibilidad de deleitar tus sentidos y vivir una experiencia memorable en las mejores bodegas europeas y sudamericanas de la mano de expertos.

Pesca en la Patagonia y Mar Mediterráneo

Con un conocimiento genuino y de primera mano para reservar su viaje de pesca deportiva, nuestro equipo les ofrecerá toda su experiencia insitu. Los ríos trucheros de la Patagonia y sus condiciones de pesca cambian durante la temporada de noviembre a mayo. Lo pondremos en el camino correcto, hacia los ríos correctos y en el momento indicado.

Caza en la Patagonia Argentina

Desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio ... Patagonia te ofrece la oportunidad de cazar en maravillosos paisajes ejemplares de Ciervo rojo, Gamo, Ciervo del padre David, Muflón europeo, Jabalí europeo, y más. Todo de la mano de la empresa de caza más antigua de América del Sur y una de las más antiguas del mundo. Allí puede disfrutar de un alojamiento de 5 estrellas dentro de la propiedad y cenar carne de res criada en pastos, trucha local, verduras cultivadas en el rancho, lo mejor de los vinos argentinos y, por supuesto, su preciado trofeo, todo preparado por el chef de la casa.

Bienes raíces

Te ofrecemos una nueva forma de comprar y vender propiedades de lujo. En asociación con la comunidad de agentes, nuestro equipo de expertos selecciona las propiedades más elitistas del mundo, las empareja con compradores calificados y facilita una transacción sencilla y segura.

Educación

Podemos ayudar a garantizar que los niños se mantengan en la cima académicamente solicitando la ayuda de un tutor y enriqueciéndolos con un paquete de cuidado personalizado de artes y manualidades. Podemos asesorarlo en todo, desde solicitudes universitarias hasta actividades extraescolares y de campamentos de verano.

Experiencias únicas

Desde ir de compras de antigüedades o visitar casas de familias aristocráticas de siglos pasados, hasta realizar una interesante visita guiada en una zona no turística para explorar su esencia, o las vistas del enclave que ha elegido para sus vacaciones desde un globo aerostático donde podrá apreciar una perspectiva diferente de cada ciudad.

Compras y asistente de vestuario

Nada se siente mejor que saber que uno se ve bien, y nuestro objetivo es ayudarle a verse lo mejor posible. Para eso, ofrecemos un servicio de consultoría de imagen de primer nivel enfocado en sus necesidades específicas de estilo y vestuario. Le brindaremos recomendaciones personalizadas y nos aseguraremos de que todo su guardarropa esté equilibrado, pulido y comunique exactamente quién es usted.

Si necesita más información NO DUDE EN CONTACTARNOS